Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Fabricante de remeras para chicos sublimadas

Creado por gabriel el 21/10/2015 3:51:01 en E-Empresarias.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2015 3:51:01

Autora gabriel

Fabricante de remeras para chicos sublimadas y estampadas, camperas y buzos para nenes de 2 años con dibujos de acuerdo a la edad y para adolescentes con fotos de deportes con pura adrenalina con calidad fotografica!
Somos una fabrica de ropa para gente joven con estilo casual, nos especializamos como fabricante de remeras, camperas y buzos sublimadas y estampadas con calidad fotografica de deportes unicos que tienen adrenalina, parapente, skate, surf, autos haciendo drifting, rollers, BMX, para chicos de 8 años a adolescentes, y para los mas chiquitos de 2 a 6 años remeras con dibujitos.
sorprender al cliente ya sean padres o los adolescentes es siempre nuestro objetivo! podes comenzar a comprar al por mayor desde 5 prendas en adelante, nos conoces y empezas a ser nuestro cliente!

Tenemos nuestra publicidad en television en 192 video cables de todo el país.
Mi Vida Mi Pasion es una fabrica de ropa para gente joven, chicos, adolescentes, mujeres y hombres, todos se sorporenden con nuestras remeras, buzos y camperas con estampados y sublimados originales con deportes de alta adrenalina, Mi Vida Mi Pasion ahora tu deporte va con vos! Diseños unicos que despiertan emocion en quienes practican deportes!
Solo hacemos venta por mayor para venta por catalogo y venta en locales comerciales, envios a todo el pais!

Responder