Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco socia para creacion de nuevo negocio en Madrid

Creado por Eien el 18/11/2016 11:22:01 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
14/02/2017 12:10:53

Autora Paloma[Solicitar alta]. 1. Datos personales * Nombre:

Buenos días, me llamo Paloma y me gustaría encontrar a alguien con ganas y con motivación como yo para emprender algo junt@s. Tengo distintas formaciones ya que me he ido transformando y aprendiendo a lo largo de mi vida; pero lo que tengo sobre todo son ganas de sacar algún proyecto adelante y triunfar. MI cerebro no para de pensar y no voy a parar hasta que saque algún proyecto adelante. ¿ si te interesa que hablemos, sin compromiso, y veamos si puede interesarnos colaborar juntas? Mi correo electrónico: palomagilardi@hotmail.com Saludos, Paloma G!



Busco socia para nueva creacion de empresa, tengo varias ideas, si estas en mi situacion hablemos para ver si podemos unirnos y crear algo juntas. Si eres comercial, tienes cartera de clientes, eres experta en algo, tienes ganas de triunfar y salir de donde estas, no dudes en contactarme. I do speak English in case someone has something in mind that required this language. Estoy abierta a opciones

Responder

Publicado
18/11/2016 11:22:01

Autora Eien

Busco socia para nueva creacion de empresa, tengo varias ideas, si estas en mi situacion hablemos para ver si podemos unirnos y crear algo juntas. Si eres comercial, tienes cartera de clientes, eres experta en algo, tienes ganas de triunfar y salir de donde estas, no dudes en contactarme. I do speak English in case someone has something in mind that required this language. Estoy abierta a opciones

Responder