Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

quiero vender productos de estetica, peluqueria, etc..

Creado por NATALIA el 14/03/2007 9:41:25 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/01/2013 18:11:06

Autora Natàlia

Soy peluquera desde hace 25 años, y me gustaria montar un tienda de venta de productos de peluqueria, necesito información para saber que pasos seguir,gracias.

Responder

Publicado
09/01/2012 16:56:28

Autora sara

hola Rosa mi nombre es Sara y estoy interesada en montar una tienda de venta de productos de peluquería y estéticas y sigues suministrando productos de este tipo te agradecería que te pongas en contacto conmigo, gracias

Responder

Publicado
28/02/2011 13:25:08

Autora Elia

Hola yo estoy en la misma situacion que las otras compañeras
he empezado a recopilar informacion de distribuidores de productos de peluqueria y estetica me gustaria contactar com vosotros sobre productos condiciones etc... gracias un saludo

hola, somos una empresa que distribuye su linea de productos de peluqueria, si aun estas interesada ponte en contacto conmigo, hablaremos sobre condiciones, un saludo

quiero montar un pequeño comercio en marbella para vender productos de estetica, peluqueria, pero no tengo ni idea por donde comenzar, lo bueno que te tengo es la ilusion y lo malo es el miedo por que me vaya bien. alguien me puede hechar una manilla...

Responder

Publicado
12/01/2011 20:58:03

Autora maria dolores

yo tambien quiero montar una tienda de peluqueria y estetica si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.
gracias 1 saludo

Responder

Publicado
10/05/2010 19:22:03

Autora ROSA

hola, somos una empresa que distribuye su linea de productos de peluqueria, si aun estas interesada ponte en contacto conmigo, hablaremos sobre condiciones, un saludo

quiero montar un pequeño comercio en marbella para vender productos de estetica, peluqueria, pero no tengo ni idea por donde comenzar, lo bueno que te tengo es la ilusion y lo malo es el miedo por que me vaya bien. alguien me puede hechar una manilla...

Responder

Publicado
22/09/2009 17:45:36

Autora 37824, Yael Rosario

Responder

Publicado
14/03/2007 9:41:25

Autora NATALIA

Responder