Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

AYUDA PARA PYMES

Creado por Pilar el 10/03/2016 17:31:35 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
18/09/2016 23:57:05

Autora Matilde

Hola buenas Todavía no he encontrado nada y no se ni que hacer ni quien me podría ayudar gracias



Buenas noches, Mati. Perdona por el retraso de mi mail pues ando bastante liada. Estoy instal

Responder

Publicado
14/09/2016 21:34:36

Autora Pilar

Buenas noches, Mati. Perdona por el retraso de mi mail pues ando bastante liada. Estoy instalándome en un nuevo municipio y me ha ocupado casi todo el tiempo. En estos momentos la Dirección General de Pyme está tramitando mi solicitud para ser Punto de Atención al Emprendedor. Si todavía no ha podido resolver su duda contacte conmigo de nuevo y ya le digo algo en unos días. Gracias por ponerse en contacto conmigo. Saludos.



Hola buenas, soy una mujer emprendedora autonoma, que va a abrir un negocio de hosteleria, en la provincia de ciudad real, y queria saber si con usted me podria dar alguna informacion de ayudas o subvenciones ya que no tengo ni idea de donde ni como puedo disponer de ellas. Espero su respuesta gracias Mati. Hola. Soy economista colegiada y tengo bastante experiencia en la gesti

Responder

Publicado
30/06/2016 21:03:56

Autora Matilde

Hola buenas, soy una mujer emprendedora autonoma, que va a abrir un negocio de hosteleria, en la provincia de ciudad real, y queria saber si con usted me podria dar alguna informacion de ayudas o subvenciones ya que no tengo ni idea de donde ni como puedo disponer de ellas. Espero su respuesta gracias Mati.



Hola. Soy economista colegiada y tengo bastante experiencia en la gestión de empresas. Digamos que es mi especialidad totalmente demostrable, desde la creación de éstas y puesta en marcha hasta el planteamiento de nuevas metas y salidas para que nunca se frene la actividad de la misma, es más mi lema es “ Si hoy gano dos, mañana he de ganar cuatro y si no lo consigo porque es”. Hasta la actualidad he trabajado por cuenta ajena pero actualmente lo hago por cuenta propia con mi propio gabinete que se dedica a ello, con lo que, si te parece bien no dudes en contactar conmigo en el teléfono 638543041. Saludos

Responder

Publicado
10/03/2016 17:31:35

Autora Pilar

Hola. Soy economista colegiada y tengo bastante experiencia en la gestión de empresas. Digamos que es mi especialidad totalmente demostrable, desde la creación de éstas y puesta en marcha hasta el planteamiento de nuevas metas y salidas para que nunca se frene la actividad de la misma, es más mi lema es “ Si hoy gano dos, mañana he de ganar cuatro y si no lo consigo porque es”. Hasta la actualidad he trabajado por cuenta ajena pero actualmente lo hago por cuenta propia con mi propio gabinete que se dedica a ello, con lo que, si te parece bien no dudes en contactar conmigo en el teléfono 638543041. Saludos

Responder