Telm Produccions

 
Margalida Forteza Martorell
Margalida Forteza Martorell

Nombre Empresarias: Margalida Forteza Martorell.
Empresa: Telm Produccions.
Localidad: Porreres, (Mallorca).

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

“En estos momentos estoy promocionando mi nuevo proyecto y abriendo mercado en Francia, ofreciendo mis servicios y proyectos”

¿Cómo surgió la empresa?

Mi experiencia como espectadora me ha obsequiado con momentos irrepetibles, de sorpresa, emoción y aprendizaje. Ahora como gestora escénica lo que me motiva es el reto de crear y aprovechar recursos para conseguir que las personas que comparten y participan en mis proyectos descubran y reciban las mismas sensaciones que como espectadora tanto me han aportado.

Con el objetivo de...

Telm produccions se dedica a la gestión cultural y escénica, crea y promociona proyectos escénicos ofreciendo a la creación innovadora un espacio propio. En todos sus proyectos están presentes estrategias de captación de públicos.

Trabaja en la creación de proyectos donde la cultura es la protagonista, en la producción, distribución y producción de gira de espectáculos a nivel estatal e internacional y servicios en el campo de la comunicación y la cultura.

El público es el motor que mueve la maquinaria de Telm produccions. Trabajamos para y con el público, y por este motivo, cada uno de los proyectos que ofrecemos está pensado y creado para obtener la complicidad y  satisfacción de los espectadores y hacer posible una vivencia única.

 

 

  Volver a Casos de éxito