T&E CONSULTORA

 

Nombre Empresaria:  Carmen Martín Jiménez

Empresa: T&E CONSULTORA

Localidad: Granada

¿Cómo surgió la empresa?

T&E consultora nace como consecuencia de la inquietud y experiencia de dos ámbitos de consultoría diferentes pero complementarios: Transparencia y Empleo, de ahí su denominación.

En el ámbito de transparencia realizamos: Diagnóstico, diseño, plan, código de buen gobierno, ordenanza, formación y acreditación en transparencia, formando parte de ACREDITRA (sistema Español de la Acreditación de la Transparencia).

En el ámbito de empleo y formación, realizamos: Orientación laboral, gestión de proyectos de empleo y formación, selección de talentos por competencias profesionales. Coaching ejecutivo: individual y de equipos. Habilidades sociales para el empleo. T&E crea ORIENTAEMPLEO, Portal on line de empleo.

T&E Consultora realiza planes y medidas de igualdad, proyectos de igualdad, formación, sensibilización en igualdad de oportunidades y violencia de género. 

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El programa  cumplió con mi  expectativa porque desde el principio me informaron de aspectos que desconocia y que debia de tener en cuenta a la hora   de empezar, nos ayudó en la búsqueda de clientes así como la invitación a eventos de networking que fueron fundamentales a la hora de consolidar el negocio.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Las expectativas de T&E Consultora es seguir creciendo y ser un referente de excelencia en nuestros ámbitos de trabajo, apostando por la formación de  calidad, la selección de personal por competencias profesionales , la sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género y un servicio único e integral en materia de Transparencia.

Página Web y redes sociales

transparenciayempleo.com

www.facebook.com/transparenciayempleo

https://twitter.com/transempleo/

  Volver a Casos de éxito