Pasarela Madrid Real

 

Nombre Empresaria: Nines R. Cuevas 

EmpresaPasarela Madrid Real

Localidad: Ciudad Real

¿Cómo surgió la empresa?

Uno de los motivos por los que decidí emprender esta andadura en Ciudad Real fue que los jóvenes con inquietudes en el mundo de la moda e imagen,  tuvieran oportunidad de ver cumplidos sus sueños, sin necesidad de trasladarse a Madrid.

Se trata de una escuela de formación de pasarela, azafatas, protocolo, comportamiento social, book fotográfico, pinceladas que les acompañarán toda su vida, potenciando su personalidad y sacando lo mejor de ellos mismos.

Queremos que esta formación, impartida con disciplina, sea una motivación a sus estudios, que forme parte de sus vidas, bien como complemento, o bien como salida profesional.

El mundo de pasarela, va más allá del desfile, es arte, los modelos dan vida a las prendas, es un escaparate vivo. Mueve a su vez, el tejido empresarial textil, muy rico en Ciudad Real, maquillaje, peluquería, zapatería, hostelería…. Es innovar…. Diseñar el desfile hasta el último detalle, para convertirlo en espectáculo glamuroso y único.

También cubrimos ferias, imagen publicitaria y eventos donde las empresas pueden presentar su producto de manera exquisita y atractiva.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

La Cámara fue un gran apoyo, desde la ventanilla única empresarial donde me tramitaron las gestiones para crear la sociedad, así como realizando cursos que me ayudan día a día en mi trayectoria profesional.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Las expectativas en esta andadura son muy atractivas, tanto por la innovación en eventos así como por la variedad y riqueza de todos los sectores que abarca. 

Página Web y redes sociales

http://www.pasarelamadridreal.com/

https://www.facebook.com/pasarelamadridreal/

https://twitter.com/FirstModelPas

https://es.linkedin.com/in/nines-ruíz-cuevas-69952726

 

  Volver a Casos de éxito