ORIENTA-M

 

Nombre Empresaria: Mª  Teresa  Rodríguez Corrales

Empresa: ORIENTA-M

Localidad: Palencia

¿Cómo surgió la empresa?

La idea surgió de la colaboración con instituciones y familias de forma puntual. Cada vez era más necesario hacer trabajos relacio nados con el asesoramiento y apoyo en momentos críticos para prevenir dificultades en el aprendizaje y formar para el desarrollo de competencias transversales.

Mi gabinete es un lugar de apoyo a las familias. Aquí abordamos todas las etapas del desarrollo: desde el embarazo y la crianza a la estimulación temprana, pasando por el juego y la creatividad, la prevención de dificultades relacionadas con el aprendizaje, los problemas de comportamiento, la orientación vocacional y la mejora del rendimiento académico. Trabajamos con todos los avances pedagógicos desde un punto de vista sistémico: eurodidáctica, metodología Coaching, Educación Emocional, Mindfulness y Terapia Integrativa Mind Moves.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

A través del asesoramiento recibido en el programa PAEM de la Cámara de Palencia he tenido la oportunidad de comprobar la viabilidad de mi empresa. Me ayudaron a elaborar un plan con objetivos ajustados a la realidad de mi ciudad y las perspectivas de crecimiento. Además, la participación en las diversas actividades de formación continua me permite conocer las técnicas y los instrumentos más competitivos para poder actualizarme.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Mis expectativas de futuro son trabajar, seguir formándome y participando en foros y programas colaborativos para poder seguir creciendo.

Redes Sociales

Facebook

Linkedin 

 

  Volver a Casos de éxito