Karúh

 

Nombre Empresaria: Susana Cárdenas.
Empresa: Cuidado del Cabello Karúh.
Localidad: Madrid.

Susana Cárdenas es la impulsora de Karúh, un centro de cuidado del cabello que ofrece asesoramiento y un servicio de estética para obtener un cabello sano y bonito así como cambios de imagen respetando la personalidad de cada cliente.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

La Cámara de Comercio tiene un prestigio en cuanto al asesoramiento de emprendedores y me dirigí a ellos con la intención de que me asesorasen en cómo convertirme en empresaria

Cómo surgió la idea de montar su propio negocio y una breve descripción del mismo.

La idea surgió porque después de 16 años trabajando en una compañía de belleza en el departamento de formación, sufrí una restructuración y me quedé en el paro.

Además, mi marido y unos amigos que dirigen un salón en Majadahonda, Occo salón, me animaron a dar el paso. He trabajado durante muchos años guiando a profesionales del sector a hacer su trabajo mejor y no quería perder la oportunidad de poner en marcha todos esos protocolos.

Es un salón donde queremos dar un servicio de atención y asesoramiento personalizado. Donde lo natural, la salud del cabello y la excelencia en el corte y el color, marcan la diferencia.

Las ayudas recibidas por el programa han sido fundamentales para saber todos los requisitos y trámites necesarios para hacerse autónomo, dar de alta una empresa y conocer todas las subvenciones a las que por mi condición podía tener acceso.

Muchos de esos trámites además son realizados por ellos directamente con lo cual gestionas mejor el tiempo y no te arriesgas a hacerlo incorrectamente.

Qué expectativas tiene para el futuro…

Las previsiones para el futuro es incorporar a un colaborador más y a un experto en manicura y pedicura.

Página web y redes sociales

En estos momentos no contamos con página web pero utilizamos redes sociales como Facebook,  Instagram, LinkedIn...
 

  Volver a Casos de éxito