IN&EXT Arquitectura e Ingeniería

 

Nombre Empresarias:Mayte Flores Vilar y Aniria Guitart Osuna.
Empresa: IN&EXT Arquitectura e Ingeniería
Localidad: Granada.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

"El programa nos ayudó a dar el impulso definitivo a la hora de montar el negocio. Cumplió con nuestras expectativas ya que nos ha ayudado mucho y aportado información tanto de ayudas a la que podíamos optar, búsqueda de clientes, invitación a jornadas y seminarios. Nuestra empresa ha mejorado sobre todo en la confianza que se nos ha transmitido desde el principio y a consolidar el proyecto, nuestro estudio y logotipo."

¿Cómo surgió la empresa?

In&Ext desarrolla su trabajo en el campo de la INGENIERIA, ARQUITECTURA e INTERIORISMO, ofreciendo a nuestro cliente un servicio integral, personalizado y de respuesta rápida y eficiente. 

Nuestro equipo está formado por profesionales técnicos con amplia experiencia en el sector, integrado por Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Interioristas. Este equipo multidisciplinar nos permite dar una solución aislada o integral desde el inicio de una idea hasta la licencia final del proyecto, según la necesidad del cliente. 
In&Ext marca su diferencia en tres características fundamentales:

  • Alta cualificación y experiencia
  • Motivación de sus profesionales en el proyecto
  • Optimización del rendimiento económico de nuestros proyectos

Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Esperamos continuar creciendo como estudio de arquitectura, ingeniería e interiorismo. Desarrollando cada vez proyectos de mayor envergadura Consolidando nuestro espacio dentro del sector.

Página web y Redes Sociales: inextestudio.es, FacebookLinkedin

 

  Volver a Casos de éxito