Do Something

 

Nombres Empresarias: Anahí Álvarez y Xandra Ripoll

Empresa: Do Something

Localidad: A Coruña
 

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?


En los cursos de formación en los que hemos participado sobre cómo crear una empresa, los profesores no se han limitado a transmitir conocimientos sino que se han implicado enormemente a la hora de motivarnos y corregir o subsanar cualquier punto débil de nuestro proyecto. Gracias al programa PAEM de la Cámara de A Coruña hemos tenido acceso a conocimientos y asesoramiento personalizado. Esa formación ha resultado de gran ayuda a la hora de poner en marcha el proyecto desde una perspectiva realista, totalmente adaptada a la realidad actual.

¿Cómo surgió la empresa?


Con un método de aprendizaje innovador, creativo y especial, tratamos de aportar a nuestros alumnos y alumnas la curiosidad, la creatividad y la confianza en sí mismos a la hora comunicarse en inglés. Tras años de experiencia en el sector, queremos con nuestro método evitar el aprendizaje tradicional del idioma.
En Do Something School estamos comprometidos con el aprendizaje y la diversión de nuestros alumnos y alumnas. Tienen entre 3 y 12 años y les ayudamos a que descubran su potencial y desarrollen competencias que les serán útiles en su vida cotidiana. Arte, naturaleza, animales, deportes o cocina se convierten en la excusa perfecta para hablar, interactuar y “construir”, siempre con el inglés como protagonista.
Nuestro método se basa en el “Learning by Doing”: tú y tus talentos sois los protagonistas y el inglés, la herramienta para desarrollarlos. Nos adaptamos a las exigencias actuales en el campo de la educación, utilizando la enseñanza individualizada y el aprendizaje por proyectos como herramientas para facilitar el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés.

Página web y Redes Sociales

Página web : dosomethingschool.com

Facebook: https://www.facebook.com/dosmething1/

Instagram: https://www.instagram.com/dosomethingschool/

  Volver a Casos de éxito