Delicias Canarias

 

Nombre Empresaria: Auxi Fuentes

Empresa: Delicias Canarias

Localidad: Santiago de Compostela

¿Cómo surgió la empresa?

La idea de abrir Delicias Canarias surge a principio del año 2016, a raíz de realizar un estudio de mercado en la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, en el cual pudimos comprobar que los productos canarios podrían tener éxito en la península.

Decidimos abrir Delicias Canarias en Santiago de Compostela porque en Galicia no existía ninguna tienda de Productos Canarios y es un lugar de residencia de muchísimos canarios los cuales echaban mucho de menos sus productos.

En mayo decidimos viajar a la ciudad de Santiago de Compostela  donde tan solo en tres días conseguimos realizar los trámites pertinentes y conseguir el local donde se ubicaría la tienda. El 18 de Julio del 2.016 conseguimos abrir Delicias Canarias con éxito y mucha ilusión.  

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El programa PAEM de la Cámara de Comercio de Las palmas de Gran Canaria y Santiago de Compostela me ha ayudado muchísimo a cumplir un sueño que siempre he querido realizar, es necesario contar con este servicio de asesoramiento para muchas personas que queremos introducirnos en el mundo empresarial.

 

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Actualmente contamos con una tienda física situada en Santiago de Compostela, concretamente en Rúa de San Pedro Nº 38; así mismo contamos con una Tienda Online donde nuestros clientes pueden adquirir cualquiera de nuestros productos y  recibirlos cómodamente en su domicilio en cualquier punto de la península

Nuestro deseo es en un futuro abrir más tiendas físicas en península y que nuestra página web siga creciendo y nuestros productos puedan llegar cómodamente a toda Europa.

 

Página Web 

 

Podrán encontrarnos en las siguientes redes sociales:

 Facebook:  Delicias Canarias

Instagram: Canarias Delicias

 y en nuestra página web www.deliciascanarias.com

 

  Volver a Casos de éxito