Curadas de espanto

 

Nombre Empresarias: Chiqui Domínguez y Marina Sanz
Empresa: Curadas de espanto
Localidad: Sevilla

 

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

Al iniciar nuestra andadura nos dirigimos a la Ventanilla Única Empresarial con el fin de informarnos y recibir asesoramiento en todo lo que necesitábamos a la hora de emprender nuestro proyecto. Allí, Mamen Soria nos informó de los pasos a seguir para desarrollarlo, de todas las cuestiones que debíamos contemplar, inversión inicial necesaria, gastos mensuales, así como cualquier cuestión técnica en relación a licencia de apertura, requisitos previos, etc.
A partir de ahí contamos, siempre que lo hemos requerido, con su apoyo y asesoramiento. Igualmente nos informó de las actividades que se llevan a cabo dentro del PAEM y nos hemos sentido acompañadas sabiendo que se contemplan los esfuerzos que desde las iniciativas, por pequeñas que puedan parecer, se llevan a cabo por mujeres con iniciativa y ganas de progresar.

¿Cómo surgió la empresa?

¿Quién no conoce a personas que al recibir un diagnóstico de cáncer, se le vienen abajo muchas cosas en su mundo? Cuando esta circunstancia se produce en una mujer, en concreto en los casos de cáncer de mama, la situación conlleva otros componentes más sutiles y agresivos al mismo tiempo. Por eso tomamos una decisión: buscar la forma de apoyar y contribuir a que las mujeres en esta coyuntura se puedan sentir más cómodas, más sanas, más acompañadas, más aconsejadas, más guapas y más felices

Con el objetivo de...

Nuestra empresa se propone facilitar la oferta de productos necesarios para cubrir todas las necesidades de higiene, salud, estética, complementos de comodidad, etc. cumpliendo con los máximos estándares de calidad orientados hacia estas personas. Por ello, ofreceremos a nuestra clientela productos garantizados naturales y ecológicos testados y certificados con respecto a las normativas del sector. Curadas de espanto se orienta también hacia la sociedad. Queremos hacer visible esta problemática que en muchos casos se vive en soledad y que continúa siendo un tabú. En este sentido, nuestro propósito es que Curadas de Espanto sea un punto de confluencias, un lugar donde las reuniones, tertulias, veladas, espontáneas o programadas, sean un elemento esencial que también nos identifique y que contribuyan a fortalecer la confianza, la seguridad, la armonía y la autoestima en las personas afectadas y en su entorno

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Nuestras perspectivas de futuro se orientan hacia diferentes objetivos:

  • En relación con nuestra tienda: Lograr fidelizar a nuestra clientela que se verá beneficiada de la posibilidad de cubrir sus necesidades de una forma aún más cómoda y personalizada, incorporando los productos y servicios que día a día vamos observando que son necesarios en función, por una parte, de la diversa demanda que recibimos y, por otra, localizando fabricantes y proveedores que ofrezcan una relación calidad-precio más competitiva.
  • En relación con nuestro compromiso social: continuar programando talleres, encuentros y charlas a cargo de los especialistas adecuados, buscando alcanzar al máximo las preocupaciones y carencias de información en los temas relacionados con el cáncer.

Igualmente, continuar con la programación de actividades de carácter lúdico y cultural para facilitar las relaciones y la interacción entre personas afectadas de cáncer y no afectadas, de una forma natural al margen de la situación concreta de cada persona.

 

Página web y Redes Sociales
Página web: www.curadasdeespanto.com
Facebook: Curadas de Espanto Sevilla

 

 

 

  Volver a Casos de éxito