creaTeva

 

Nombre Empresarias:Eva Cano Ristolainen.
Empresa: creaTeva.
Localidad: Palma de Mallorca.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

"Cuando me hice autónoma me informe en la cámara de comercio de los pasos que debía de dar  para hacerme autónoma. Y asistí a un curso de cómo realizar mis facturas."

¿Cómo surgió la empresa?

Mi taller lo abrí en el 2013 en la calle Dragonera , 20 y se llamaba Decocoart. Hace medio año que cambié el nombre y lo registré como creaTeva y en enero del 2016 me he trasladado al centro comercial de Sa Teulera. Actualmente está empezando a crecer  y fidelizando cada vez  más clientes, los talleres para adultos hemos tenido que ampliar días a la semana por la demanda, en el tema de cumpleaños nos hemos trasladado para poder tener dos salas para hacer cumpleaños, y en la parte de eventos cada vez tenemos más proyectos de decoración de bodas, comuniones y bautizos.

Con el objetivo de...

El proyecto de mi negocio surgió cuando fui madre por primera vez y mis objetivos en mi vida cambiaron, quería disfrutar de mis hijos en mi propio negocio y como me  apasiona la creatividad decidí montar un taller de creatividad donde impartir  talleres para adultos, con clases de costura, punto, ganchillo, decoupage, scrapbooking… una variedad de talleres DIY, porque en la actualidad están muy de moda.

Y para los niños ofrecer mi espacio para realizar cumpleaños con talleres de creatividad.

Por otra parte en el taller también  diseño todos los detalles y decoración personalizada para eventos, las invitaciones, recordatorios, centros de mesa, decoración en general, todo hecho a mano.

Página web y Redes Sociales:
www.createva.es
evaristo1308@hotmail.com
facebook createva

 

  Volver a Casos de éxito