Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Redes sociales, Internet, marketing personal, gestión y comercio centran la oferta formativa de la Cámara de Cantabria

29/08/2011

Cámara de Cantabria

 

La Cámara de Cantabria ha iniciado la captación de alumnos para las 28 actividades programadas para el último cuatrimestre de 2011. Entre el amplio abanico de acciones, destacan las relacionadas con el área de innovación y nuevas tecnologías donde encontramos los cursos de "Iniciación al marketing digital" o el de "Gestión de Twitter para generar valor, contactos y negocios". En este taller se enseñará a utilizar y potenciar estratégicamente esta red social desde el principio, no sólo creando y personalizando el perfil sino aportando conocimiento sobre todas sus características básicas y principales aplicaciones de esta herramienta de comunicación virtual.

La amplia oferta se completa una temática variada: logística y distribución, gestión empresarial, comercio exterior, comercio interior, mejora de la productividad y recursos humanos, serán las áreas a tratar por la casi treintena de actividades formativas programadas por la entidad cameral.

El objetivo de la actividad formativa de la Cámara es contribuir a elevar el nivel profesional del empresario y sus colaboradores en los distintos campos del negocio, así como mejorar la capacidad profesional del empleado de aquellas personas que quieran incorporarse al mundo laboral.

Para realizar la inscripción en los diferentes cursos, jornadas o seminarios existen tres posibilidades. Se puede completar directamente la ficha de inscripción en la web de la entidad cameral www.camaracantabria.com, pero además es posible descargar el boletín de inscripción en pdf y enviarlo por fax al área de formación de la Cámara de Comercio, o acudir personalmente a este departamento para rellenar la ficha de inscripción.

La Fundación Tripartita gestiona desde el año 2004 el subsistema de formación profesional para el empleo correspondiente a las bonificaciones de los pagos que cada empresa realiza a la Seguridad Social por las cotizaciones de su plantilla. Para facilitar las labores administrativas, la Cámara de Cantabria ofrece la posibilidad de gestionar directamente el crédito correspondiente a cada empresa, para aplicar las bonificaciones correspondientes a los cursos a los que asista la entidad. Además, la entidad cameral proporcionará asesoramiento y apoyo en la gestión de estas ayudas debido a las dificultades de las pequeñas y medianas empresas para elaborar las solicitudes e informarse sobre el sistema de bonificaciones. Para más información sobre cualquier aspecto del modelo de subvención de la formación continua, puede contactar con el departamento de Formación, Empleo y Creación de Empresas de la Cámara en formación@camaracantabria.com ó en el 942 318 314.

  Volver a Actualidad