Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Programa de Emprendimiento Femenino e Inversión 2017 (Women Entrepreneurship & Investment program 2017)

13/11/2017

 

Los días 22 a 24 de noviembre de 2017, la Unión por el Mediterráneo, junto con la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO) y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), están organizando uno de los eventos económicos más importantes del Mediterráneo, el Programa de Emprendimiento Femenino e Inversión 2017 (Women Entrepreneurship & Investment program 2017), organizado en el marco de la 11a edición MedaWeek Barcelona, la Semana Mediterránea de Líderes Económicos.

El evento tendrá lugar del miércoles 22 al viernes 24 de Noviembre 2017 en la Casa Llotja de Mar, Barcelona.

En esta edición, la Unión por el Mediterráneo, UNIDO y la ASCAME, a través de fórums, reuniones B2B y salidas técnicas, promoverán y facilitarán el diálogo entre mujeres empresarias de ambos lados de la cuenca mediterránea, fortaleciendo la cooperación y la asociación internacional y creando de esta manera nuevas oportunidades de negocio. Se espera la presencia de unas 70 mujeres empresarias del sur de mediterráneo, y para que se facilite el diálogo entre empresarias de ambos lados de la cuenca mediterránea, se exploren posibilidades de negocio y se intercambien buenas experiencias, desde la UPM nos han pedido que difundamos el evento a las entidades, organizaciones y asociaciones que colaboran con nosotras, para aumentar la presencia de participantes españolas en el evento.  

El programa completo de este evento incluye:

       Acceso a la totalidad de la MEDAWEEK
       Contactos B2B, que se pueden gestionar a través de una completa plataforma online. 
       Acceso al Mercado: Sesión especial con importantes compradores y empresas líderes en varios sectores. La agenda de esta sesión especial se puede consultar aquí y las biografías de los y las ponentes en este otro enlace (ambos documentos están en inglés).
       Visitas técnicas para mujeres empresarias.

Además, se les ofrecerán diferentes facilidades en término logísticos, tales como tarifas especiales de alojamiento cercano al lugar de la conferencia, traducción en inglés, francés, árabe y español, transporte gratuito para la visita técnica, cáterin gratuito durante el evento y cena B2B con mujeres empresarias y participantes clave.

 

Más información:
http://www.medaeconomicweek.org/women-entrepreneurs-investment-programme/,  o contactar con la Secretaría de la Unión por el Mediterráneo en el siguiente email: socialaffairs@ufmsecretariat.org o en el teléfono 93 521 41 31.

 

  Volver a Actualidad