Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Nueva funcionalidad del servicio "Consulta y firma de notificaciones telemáticas"

20/06/2017

 

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) pone a disposición de los usuarios un nuevo apartado, ‘Histórico de notificaciones’, dentro del servicio Consulta y firma de Notificaciones Telemáticas. En este apartado se muestran las notificaciones que ya no se encuentran disponibles en la SEDESS para su firma por haber finalizado el plazo de diez días naturales para acceder a su contenido. El histórico únicamente permite la búsqueda de notificaciones publicadas en la SEDESS en los últimos dos años. Solo es posible la consulta de documentos y su estado, no su firma, por lo que el acceso a las notificaciones en este apartado no tiene ningún efecto jurídico.

Dirigido a dos tipos de usuarios/as:

  1. Receptor principal: La persona, ya sea física o jurídica, a la que va dirigida la notificación
  2. Receptor secundario: Su gestor o representante. Este puede ser, a su vez, de dos clases:
  • Autorizado RED
  • Apoderado

Más información:
http://www.seg-social.es/Internet_1/HERRAMIENTASWEB/HistoricoNotess/index.htm

 

  Volver a Actualidad