Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

II Edición Premios Coraje

22/09/2017

 

 

Con motivo del X Aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, UPTA Andalucía, para conmemorar ambas efemérides convoca la II Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 20 de septiembre al 31 de octubre de 2017.​ Cuenta con tres categorías.

Categoría 1. Trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible.

Categoría 2. Personas físicas o jurídicas e instituciones públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos y de la economía andaluza.

Categoría 3. La actividad de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo y/o que puedan suponer una repercusión o aplicación en dicho ámbito, así como la de contribuir a la difusión y conocimiento de los resultados obtenidos, la realidad socio económica andaluza y la imagen actual de Andalucía.

Más información:
http://www.upta-andalucia.org/noticia-detalle.php?id=1230 

 

  Volver a Actualidad